Category: Events

El interprete Andaluz nos presenta este primer adelanto de lo que será su próximo album que verá la luz el 30 de Enero de 2018. En esta selección de 7 canciones cuyo lenguaje musical es predominantemente latino fusiona el pop con influencias ritmicas de la salsa, la rumba, el gospel, generos urbanos, el rock o el bolero.

En este primer Hay Quien Espera, escrito por el compositor cubano Julio Fowler, Vivillo canta sobre afrontar el dia a dia, y el futuro. En su mensaje, la espera y la energía son protagonistas; y la ilusión el motor que nos mueve a empezar de cero, a explorar nuevos caminos, traspasar fronteras, o superar dificultades.

– “Ya es todo un éxito poder hacer lo que me gusta. El cerebro humano va por libre y a veces no es fácil mantener la calma y la constancia para alcanzar las metas que nos presenta la vida y sobre todo hacerlo pensando en positivo. Si no trabajas duro, no disfrutas del exito ni te preocupa el fracaso. La música es un camino a veces duro pero precioso, igual que vivir“

 

Anye Bao                                      (Bateria)

 Antonio Ramos “Maca”            (Bajo)

Robert Chacon                            (Piano)

Javier Rodriguez                        (Guitarra)

Indara Perez                                (Voces)

Dani Reus y Astrid Jones          (Coro Gospel)

Agustin Ponce                              (Percusión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *